El encuentro Usk del mediterráneo, en Peñíscola.

Peñíscola, Sin categoría 1 mins, 26 segs
Mariola Nos Mateu

1er encuentro Usk del Mediterráneo en Peñíscola

El encuentro Usk del mediterráneo, en Peñíscola. Un nuevo acontecimiento artístico tendrá lugar en Peñíscola el día 29 de septiembre, el el que unos 2000 dibujantes acudirán desde diferentes lugares de la geografía para dibujar in situ, en la conocida Ciudad Del Mar. La cita cuenta con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Peñiscola, del Gran Hotel Peñiscola y del Restaurante El Mercat.

El encuentro Usk del mediterráneo en Peñíscola .

Urban Sketchers (USk) es una comunidad global de dibujantes tanto profesionales como aficionados, que fomenta la práctica del dibujo in situ, la observación directa de la vida urbana, para captar el momento y “mostrar el mundo dibujo a dibujo”. La técnica es libre y los dibujos suelen ser rápidos.  Los lugares más habituales para dibujar son paisajes urbanos, donde se contempla la arquitectura y escenas cotidianas y también paisajes de la naturaleza.

El encuentro Usk del mediterráneo en Peñíscola

Sábado 28 de septiembre

Programa

MAÑANA

  • 9.30h-10.00h Ceremonia de apertura. Reparto de credenciales e instrucciones. Recepción autoridades
  • Lugar de inicio: Plaza de Armas, junto al Castillo
  • 11.00h Entrada al Castillo Templario con una corta información sobre el mismo
  • 11.15h Inicio de la actividad “Dibuja con” para aquellos que hayan elegido esta opción. Los que no hayan elegido grupo, dibujo libre.
  • 13.30h Foto de grupo
  • 14.00h Comida por 20€ en el restaurante seleccionado, con sorteo de material ofrecido por los patrocinadores. Se entregará un ticket numerado como justificante de asistencia a la comida y que servirá para el sorteo.

TARDE

  • 17.00h Dibujo libre por el centro histórico 
  • 19.00h Despedida y cierre del acto
  • Lugar: Playa Norte, junto oficina de Turismo
Información:

Transporte

Para los que deseen asistir y no tengan vehículo propio, habrá un autobús con salida a las 08.30h desde Valencia y regreso a las 20.00h El precio del bus son 15€.

Para los que vayan en vehiculo privado, os informamos que hay zona de parking gratuito a unos 20 minutos a pie hasta el Castillo.

http://www.peniscola.org/

Entrades relacionades

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *