Peñíscola inaugura la Navidad

Peñíscola 1 mins, 36 segs
Mariola Nos Mateu

Peñíscola inaugura la programación navideña con el Mercado Navideño y el Encendido oficial de las luces

Peñíscola contará, un año más, con el Mercado Navideño durante los días festivos del puente de diciembre. Hoy a las 17:30h tendrá lugar la inauguración a cargo de la Reina, la Corte de Honor y las autoridades locales. Desde mañana por la tarde hasta el domingo, 8 de diciembre, los puestos instalados en la Plaza Santa María y Plaça de Bous abrirán sus casetas para ofrecer productos de todo tipo en un enclave singular, a los pies del casco antiguo.

En este Mercado Temático se concentrarán más de veinte establecimientos comerciales locales y foodtrucks. Todos aquellos visitantes que se acerquen hasta Peñíscola durante el puente festivo podrán encontrar en él productos de artesanía, juguetes, decoración, alimentación, moda o accesorios, todo ello enmarcado bajo la temática de la Navidad.La música y la decoración nórdica de esta recreación navideña acercarán al municipio a los días más mágicos del año donde podrán realizarse las compras navideñas en un escenario comercial muy especial.

Este será el primero de los dos mercados temáticos que organiza el Área de Turismo del Ayuntamiento, pues a final de mes, del 27 de diciembre al 1 de enero, ambas plazas albergarán el tradicional Mercado Medieval, donde no faltarán los espectáculos, los talleres y la ambientación propios del medievo.El horario del mercado será el siguiente: jueves de 17:30h a 21:30h, el viernes y sábado de 11.00h a 14.30h y de 16.30h a 21.30h; y el domingo de 11.00h a 18.30h.

Desde las Concejalías de Deporte, Cultura, Turismo, Fiestas y Bienestar Social se han programado más de 40 citas festivas, culturales y de ocio para los próximos días de vacaciones de Navidad. Mañana a las 19:00h Peñíscola celebrará el inicio de la programación navideña con el Encendido oficial de las luces de Navidad en el Palacio de Congresos y el concierto de villancicos a cargo de la Coral Polifónica de Peñíscola y la Coral Infantil de Peñíscola. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de la tradicional chocolatada popular.

Entrades relacionades

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *