“Por orden de los Peaky Blinders”, el libro

Ressenyes 2 mins, 14 segs
Mariola Nos Mateu

“Por orden de los Peaky Blinders”

“Por orden de los Peaky Blinders”, la historia real de la banda de Birmingham ya en libro. El primer libro oficial con el que descubrir los rincones secretos y más sombríos de la serie de culto PeakyBlinders. Presentada por el periodista Matt Allen, y con introducción del creador de la producción Stephen Knight.

Pasee por las puertas del bar de la taberna de The Garrison Tavern y salga a las calles de Birmingham, pase las fábricas eructoras de fuego, recorra los canales y diríjase a las ferias de caballos a las afueras de la ciudad. Bienvenido al mundo de Peaky Blinders.

Desde que llegó a nuestras pantallas por primera vez en 2013, Peaky Blinders ha pasado de ser un éxito de culto a un fenómeno global. “Por orden de los Peaky Blinders” es el primer libro oficial de la serie de televisión, con entrevistas exclusivas con el creador y escritor Steven Knight, el elenco y el equipo de producción, y una gran cantidad de información privilegiada.

Espectacularmente diseñado e ilustrado a todo color, Por orden de los Peaky Blinders cumplirá las expectativas de los seguidores de la serie televisiva que ya ha llegado a su sexta temporada.

“Por orden de los Peaky Blinders”, la historia real de la banda de Birmingham ya en libro. El primer libro oficial con el que descubrir los rincones secretos y más sombríos de la serie de culto PeakyBlinders. Presentada por el periodista Matt Allen, y con introducción del creador de la producción Stephen Knight.

Peaky Blinders es una serie épica de televisión familiar de gángsters ambientada en las calles sin ley de los años 20 en Birmingham y más allá. La inspiración para la serie, creada y escrita por Steven Knight, es una verdadera pandilla llamada Peaky Blinders. La serie cuenta la historia de la evolución del líder Tommy Shelby de señor del crimen de barrios marginales a empresario legítimo, capitán de la industria y ahora miembro del Parlamento y de su pandilla, temida por coser cuchillas de afeitar en la parte delantera de sus gorras.

Con un reparto espectacular que incluye a Cillian Murphy (Dunkerque), Helen McCrory (Skyfall), Paul Anderson (The Revenant), Sam Neill (Jurassic Park), Annabelle Wallis (The Mummy), Aidan Gillen (Game of Thrones), Adrien Brody ( Grand Budapest Hotel), Sam Claflin (Los juegos del hambre) y Tom Hardy (Mad Max), la visión fenomenal del creador Steven Knight de la odisea de una familia a través de la sociedad británica es intensa, conmovedora y tremendamente entretenida.

La serie cinco se emitió en la BBC en septiembre de 2019 y estará disponible en Netflix en el resto del mundo a partir de octubre de 2019.

Peaky Blinders
Peaky Blinders

Sinopsi en catalàn

Per ordre dels Peaky Blinders és el primer llibre oficial amb el qual descobrir els racons secrets i més ombrívols de la sèrie de culte Peaky Blinders. Presentada pel periodista Matt Allen, i amb introducció del creador de la producció Stephen Knight, aquesta guia conté tot tipus de material exclusiu:

– Imatges inèdites.

– Entrevistes amb les estreles de l’elenc.

– Multitud de referències a la cultura de colles de la Gran Bretanya de postguerra.

Espectacularment dissenyat i il·lustrat a tot color, Per ordre dels Peaky Blinders és el company perfecte per a tots aquells fans que desitgen trobar alguna pista sobre el futur de la colla criminal més perseguida del Birmingham dels anys vint.

Entrades relacionades

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *